cuadros-de-madera

Sin categoría

5 ideas para decorar de manera original

18 Oct , 2017  

Algunos creen que no tienen la creatividad suficiente para diseñar el interior de su casa o de su oficina. Pero recordemos que esta habilidad se basa solamente de relatar o poner lo mismo que conocemos desde otra perspectiva, no es tan difícil. Aparte de todo, tenemos ya herramientas como Internet que siempre nos mostrará el camino que necesitamos, desde escenarios que podemos apropiarnos, hasta solamente algunos tips que nos den ideas para poder experimentar nosotros con ellas. Por ello te dejo aquí cinco ideas que puedes implementar para lograr un lugar en donde puedas sentirte a gusto.

Cuadros de madera

Los cuadros de madera decorados siempre dan una apariencia más fresca y original a cualquier lugar. Claro, como los de la foto que estoy dejando en la parte inferior, puesto que con solamente colgar uno de éstos, la apariencia de todo un cuarto puede cambiar para bien.

cuadros-de-madera

Cuadros de madera de Vinil Art

Stencil de letras

Muchas veces hemos visto en redes sociales cómo estas letras de frases se ven. Aunque muchos lo quieran negar, han suspirado por ponerlas en sus casas, salas u oficinas, pero simplemente da un poco de miedo hacerlo porque no es muy tradicional. Así que quítate ese miedo, atrévete a experimentar con nuevos estilos.

vinilos-decorativos

Vinilos decorativos de Vinil Art

Papel Tapiz 3D

Nuevamente parece ser un estilo poco ortodoxo, pero ese es el punto, ¡sé diferente! Ya cansaron los mismos papeles tapices que encontramos en todas las casas. Estamos en una nueva época, y se debe respetar adaptándonos a ella. Que aburrido tener solo una pared, ¡ponle textura a tu vida!

paneles-3d

Paneles 3d de Vinil Arte

Figuras de stencil

Idea digna de ser retratada para Pinterest. Parece ser muy difícil conseguir este tipo de estilo, puesto que hay muchos colores, formas, y diseños que nos pueden hacer dudar. No obstante, si se acude a la empresa adecuada podrás lograr que tus sueños se hagan realidad en cuestión de un día. ¡Leíste bien, un día!

vinilos-decorativos

Figuras de vinilos decorativos de Vinil Arte

Figuras en 3D

Todas estas ideas son para que salgas de las normas sociales que tan aburridos nos tienen a todos. Entonces, aunque parezca que ésta es la más aventurera, puedes crear composiciones muy creativas que queden elegantes, y por supuesto, originales.

paneles-decorativos-3d

Figuras 3d de Vinil Arte

Si te gustan los diseños o las imágenes tienes que meterte inmediatamente a Vinil Arte. Una empresa que es 100% mexicana con un sinfín de ideas originales, que proporciona la mejor calidad en sus productos. Siempre otorgándote la calidad que necesitas. Tienen un amplio catálogo para darle ese toque único a tus espacios, ¿qué estás esperando?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com