sylvia-pasquel

Sin categoría

Joven talento dispuesto a dejar todo en el escenario

17 Oct , 2017  

La industria del espectáculo, en todas y cada una de sus ramas, es muy complicada, pues muchas veces no es cuestión de talento sino de suerte. Y es que tras una larga espera y tras tocar un sinfín de puertas, han llegado a nuestro país grandes talentos que están dispuestos a dejar todo en el escenario.

Muchas personas hablan de “palancas” para quienes comienzan, pues en esta industria comenzar desde abajo y sin ningún tipo de apoyo es muy complicado, pero no imposible. Artistas de talla internacional, como Sylvia Pasquel, saben lo importante que es apoyar a nuevos talentos, pues con ideas frescas vienen a darle al teatro todo lo que es necesario para que crezca y avance a pasos agigantados.

Y como muestra de este gran talento en nuestro país, encontramos a jóvenes actores que están dispuestos a dejar todo en el escenario una vez que se presente la primera oportunidad. Entre ellos encontramos a David Gaitan que con tan solo 30 años de edad ha revolucionado el teatro con obras como “Versos para convocar homicidas”. Este actor, director y dramaturgo estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA y ha recibido muy buenas críticas por sus obras, como la que ya mencionamos.

sylvia-pasquel

Ximena Escalante es otra de las jóvenes que ha traído todo su talento a la industria del teatro, aunque soñaba con ser actriz y comenzó con todo en este campo, su amor por la dramaturgia la llevó a representar grandes obras como “La siesta de Pirandello”, “Vacío Azul” y “Fedra y otras griegas”. Ximena estudio en el Centro Universitario de Teatro, en la Escuela de Escritores.

Como ellos hay mucho talento en nuestro país y para apoyarlo, Sylvia Pasquel –afamada actriz de Televisa-, ha creado el Foro Sylvia Pasquel con la intención de que nuevos talentos –conocidos y novatos- den a conocer sus ideas a un público con y sin experiencia. Para esto, ha puesto en renta una serie de Foros y escenarios con todo lo necesario para comenzar con esta nueva etapa y construir una gran carrera artística.

¡No dejes de visitar su Facebook y sitio para conocer más sobre el tema! No necesitas esperar a que las oportunidades lleguen a ti, busca el camino tú mismo y muestra todo ese talento que tienes dentro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com