campanas-de-flujo-laminar

Sin categoría

¿La realidad supera a la famosa serie: Breaking Bad?

18 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

campanas-de-flujo-laminar

Se cree que trabajar en un laboratorio tipo Breaking Bad, siempre interesante, con drama, desafiando a la autoridad, con sustancias complicadas que solo un puñado puede aprender. Lamentablemente, nunca nada es tan divertido como Hollywood, muchas veces sólo tiene que ver con campanas de flujo laminar. Estas máquinas que limpian el aire de microorganismos para poder manejar ciertos cultivos, ¿suena interesante?

Por supuesto que no, al menos para más de la mitad de la población no resulta nada divertido, pero créeme que es demasiado útil, y terminamos empleándolo de manera indirecta. Puesto que este tipo de máquinas se usan en laboratorios, en medicinas, en alimentos, en el ámbito de veterinaria y hasta en el uso eléctrico, demasiada variabilidad, ¿no lo crees? Imagínate, gracias a esto las repisas de Walt-Mart, tanto en lo enlatado como en las farmacias están atascados.

Recomendación del día:

Así que ya sabes, aunque la vida no sea tan divertida como una serie, es real, algo que vivimos y necesitamos para que esto continúe así. Al menos en este tipo de laboratorios la vida no es como esta famosa serie, pero metete a ver un documental de los narcos mexicanos, rusos, orientales y hasta de la mafia italiana y se quedarán cortas todas las series que puedas ver. Ahí es cuando la realidad supera la ficción.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com