masajes-ejecutivos

Sin categoría

Diferencia entre erotismo y lo grotesco

26 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos a hablar de masajes ejecutivos!

Se han confundido los términos de lo grotesco y de lo erótico. El primero hace referencia a lo explícito, lo burlesco de la sensualidad, y termina cayendo en lo desagradable, o hasta se convierte en un mensaje ofensivo para las mujeres.

masajes-ejecutivos

Mientras tanto, esta confusión le ha dado una mala imagen al erotismo, puesto que no tiene nada que ver con lo primero descrito. Esta expresión es acerca de la pasión inherente del ser humano, de su curiosidad por explorar los limites, y jugar con el ímpetu de otra persona.

Hay diferentes formas de poder jugar con tu sensualidad, y la relajación que ésta te provoca. Una de ellas, y que ha cobrado gran relevancia en la actualidad es la práctica de los masajes ejecutivos, especial para encontrar ese lugar o a esa mujer que logré complacer tus necesidades y liberar el estrés que has acumulado.

Sé que todavía suena un poco impactante la frase de masajes eróticos o masajes ejecutivos. Pero la pasión es parte del ser humano, y se convierte en algo tan natural como la risa o las lágrimas. Es un sentimiento que se va desarrollando, y no se puede ignorar. Es más, es recomendable prestarle atención, ya que hasta dañino puede ser para la salud. Aunque sea con un juguete de Erotika.

No estoy exagerando, no jugar con el erotismo acumula más la tensión, crea una visión más cerrada y a veces negativa de la vida. Todos tenemos el derecho de romper con los tabús que la sociedad ha sido tan necia en querernos implantar en lo más hondo de nuestro ser.

Por eso se debe tener bien definido los primeros conceptos con los que inicié este artículo. No es posible que sigamos cayendo en esta confusión, y en estas trampas sociales. Estamos hechos para mejorar, e irnos desarrollando cada día con más plenitud. ¡Basta ya del estancamiento, basta ya de los tabúes! ¡Contrata ya Spa para hombres y conseguirás esos masajes ejecutivos que tanto te mereces!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com