casas-inteligentes

Sin categoría

Nueva tecnología = Casas Inteligentes

23 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Gracias a la tecnología hemos avanzado como sociedad y civilización, hemos vuelto más sencilla nuestras vidas, hemos creado casas inteligentes. Pero, en palabras exactas qué es la tecnología o cómo ayuda ésta a la creación de casas inteligentes, o a otras adquisiciones a las cuales en la actualidad nos hemos vueltos adictos, bueno pues, ahí te va:

¿Qué es la tecnología?

La tecnología es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad. 

casas-inteligentes

Así empezó con el celular, el internet, los mismos coches, ahora han llegado a nuestro tiempo las casas inteligentes, estamos en una Era hermosa, ¿no crees? Parece que estoy sacando una idea digna de Hollywood o de una serie de Netflix, pero no, en verdad todo esto está a nuestro alcance, demasiado cerca, a tan solo un click de distancia.

Si quieres comenzar a ser parte de este siglo te recomiendo Nistal Tu Casa Inteligente, una empresa que tiene consigo a los mejores ingenieros en su ámbito, que harán de tu hogar un refugio perfecto que puedas controlar con tu smartphone. Y tranquilos todos los lectores, no se requiere de un cambio de fachada completo, o que debas tener objetos minimalistas a tu alrededor. Puedes conservar el diseño y el estilo de tu elección, la única diferencia consiste en que podrás cambiar la temperatura, las luces, tener un cine en casa, que tu televisor se eleve con el elevador para tv, todos esos detalles que harán de tu vida mucho más sencilla, y práctica. Nada mal para las casas inteligetes, ¿no crees?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir la información sobre casas inteligentes. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com